top of page

El Ministerio de la Mujer no es:

* Algo Nuevo. En 1898 la Hna. S. M. I. Henry, animada por Ellen G. White, lideró ese ministerio. Después de su muerte, esa obra fue interrumpida. Volvió a iniciarse en 1990.
* Un foro donde las mujeres presentan reclamos, justificadas o no, contra los empleadores.
* El lugar para promoción de derechos iguales para las mujeres, aunque admitamos que ese sea un tema importante.
* Una mera fuente de entretenimiento u oportunidad de pasar horas en proyectos que simplemente promueven opiniones egoístas.
* Una plataforma para defender la ordenación de las mujeres, aunque reconozcamos que todas deben emplear sus talentos para la gloria de Dios y deben recibir el reconocimiento por el trabajo realizado para Su gloria.
* Un ataque a los hombres. No aboga la diferencia entre los sexos, ni está contra el sexo masculino.
* Un movimiento exclusivista. Los Ministerios de la Mujer desea la inclusión y no la exclusión de quien quiera que sea.

MATERIALES

​Yo, Mujer 2 - Revista del Ministerio de la Mujer

Las mujeres pueden y deben cuidar de su salud desde jóvenes, participando activamente en la búsqueda de informaciones para adquirir hábitos saludables y mayor equilibrio en su vida diaria, pues esos son factores que harán la diferencia en el futuro.
El paso de los años provoca en nuestro cuerpo una serie de alteraciones que intervienen en nuestro bienestar y calidad de vida, de esa forma, mantener la buena salud exige de cuidados específicos y actitudes preventivas.
Cada mujer tiene su historia y su herencia genética, las que influenciarán su vida en todos los sentidos, así, en cualquier edad necesita estar atenta a conservar una buena salud, pues cada etapa es una fase que requiere cuidados especiales.
Esta es la propuesta de YO MUJER 2 que trae temas y consejos para una vida saludable y con más calidad, además de informaciones importantes relacionadas específicamente a la salud de la mujer. Según leemos en el libro Consejos sobre la salud, p. 423 “Una comprensión de la filosofía de la salud será una salvaguardia contra los muchos males que continuamente van en aumento”; y es nuestro deber buscar orientaciones seguras.
YO MUJER 2 es un recurso más a nuestra disposición para cooperar con Dios en la conservación de una vida con más salud, felicidad y de mayor utilidad en su causa y a favor de nuestros semejantes.

​LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA

Este librito trae la propuesta de un retiro espiritual donde usted tendrá un tiempo especial para sentir el toque del Todopoderoso. Usted y Dios, usted con Dios, alcanzando las recámaras del templo de su alma, cuando el Espíritu Santo rasga el cielo e inunda su corazón con la gracia de Cristo.
Este retiro desarrollará en usted una actitud más positiva frente a la vida, al ver el papel  reponderante de la presencia de Dios en su pasado, presente y futuro.
Mejorará su relación con los demás, dando mayor habilidad para escuchar y mejor discernimiento hacia las necesidades ajenas. Los dones que recibirá y compartirá la harán un canal conductor de bendiciones celestiales.
Deseamos expresar aquí nuestra gratitud a la Asociación Paulista Este, en la persona del Pr. Erlo Braun, por permitirnos utilizar este material y así promover de manera efectiva una mejor relación con nuestro Señor y Salvador.
Que el Señor la bendiga de manera especial al participar de este retiro. Descanse en la tranquilidad de la presencia de Dios. Medite en su vida, en su relación con él y en la seguridad de su guía y orientación en cuanto al futuro glorioso que la espera. Y mientras esperamos aquel glorioso día, pongamos toda nuestra confianza en la promesa del Señor dada a sus hijos en el pasado y a nosotros
hoy: “Mi presencia irá contigo y yo te daré descanso”.

En el deseo que sea un retiro bendecido,

© 2013 Calgary Maranatha SDA Church. All Rights Reserved.

  • w-googleplus
  • w-facebook
  • w-twitter
bottom of page